Tractor_sigdotek

Tractor New Holland Angosto T4.75 4WD V CABINA

1536940539
Nuevo

POTENCIA COMPACTA DE CUATRO CILINDROS Con un par de hasta 425 Nm y una reserva de par de hasta el 46%, los tractores T4F/N/V ofrecen unas prestaciones excepcionales. Los motores, que cumplen con el nivel de emisiones Tier 3, han sido desarrollados por FPT Industrial, son silenciosos y tienen un funcionamiento suave y bajo consumo.

FICHA TÉCNICA

Modelo: T4.75 4WD V CABINA
Motor FPT
Hp 78
Origen Italia

 

Los tractores de la Serie T4F/N/V se encuentran disponibles con tres anchuras distintas para llevar a cabo aplicaciones especiales y, además, tienen una relación excelente peso-potencia, lo que garantiza una maniobrabilidad insuperable. Entre sus características principales, se incluyen unas potencias de 65, 78, 88, 97 y 106 CV, una amplia ofer ta de transmisiones, posibilidad de elegir entre cabina o bastidor y entre distintos ejes delanteros.

POTENTES Y COMPACTOS

La serie de tractores T4F/N/V, a la que ahora se suma el modelo superior T4.105 de 106 CV, está propulsada por nuevos motores de cuatro cilindros y ofrece un rendimiento imbatible con un volumen compacto.

VERSATILIDAD ESPECIAL

Ningún tractor especial puede igualar la gran versatilidad de un tractor T4F/N. Estos tractores pueden disponer del eje SuperSteer™, de serie en los T4F, con DT automática, para realizar giros cerrados y utilizarse así en una amplia gama de aplicaciones.

COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Los tractores T4F/N/V pueden disponer de la avanzada cabina Blue Cab categoría 2 para ofrecer al operador una protección superior y un confort sin igual en los entornos más difíciles, además de una visibilidad total.

DISEÑADOS PARA OFRECER EL MÁXIMO AHORRO

Los largos intervalos de mantenimiento y el consumo reducido de combustible permiten reducir los costes operativos globales de todos los modelos T4F/N/V.

Nuevo
frutero T4.85 4WD F
Producto disponible en diferentes opciones
Maquinaria Agrícola

Tractor New Holland frutero T4.85 4WD F

Sigdotek
1516715867
La TDF trasera del tractor T4.85 4WD F se acciona mediante un mando servoasistido y cuenta con transmisión directa para reducir al mínimo la pérdida de potencia.
frutero T4.85 4WD F CABINA
Producto disponible en diferentes opciones
Maquinaria Agrícola

Tractor New Holland frutero T4.85 4WD F CABINA

Sigdotek
1536948251
MAYOR EFICIENCIA GRACIAS AL INTERCOOLER Al enfriar el aire de admisión del motor, el intercooler montado en los T4.85 4WD F CABINA fomenta la eficiencia de la combustión. Esto es especialmente útil cuando se trabaja a temperatura ambiente elevada, ya que el consumo total de carburante y el desarrollo de potencia permanecen constantes, con independencia de...

sigdotek_empresa

Sigdotek S.A. empresa filial de SK Comercial S.A., del grupo Sigdo Koppers, es representante exclusivo en el mercado nacional de la maquinaria New Holland Agriculture, New Holland Construction e Iveco, como así también de Generadores Coelmo, Grúas horquilla Manitou, Equipos compactos Ausa y proyectos de generación de energía Siemens - Dresser-Rand.

Creada en el año 2003,tiene como misión entregar soluciones para diversas industrias, a través de la Venta de maquinaria, Repuestos y Servicio. Posee un red de oficinas propias en las ciudades de: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puero Montt, además de concesionarios en Melipilla, San Fernando, Santa Cruz, Curicó, Linares, Parral, Chillán, Los Angeles y Coyhaique.


No hay opiniones para este producto
Producto añadido a la lista de deseos
Agregado al comparador