Despacho y entrega de productos.

El despacho y la entrega de los productos adquiridos a través de la modalidad Agrocomercio será de responsabilidad de los proveedores que hubieren comercializado los respectivos productos, y se sujetará a las condiciones informadas en cada caso por dichos proveedores.

Recibida una orden de compra realizada por los consumidores respecto de uno o más productos disponibles en Agrocomercio, ésta será puesta en conocimiento del respectivo proveedor para su correspondiente procesamiento. Adicionalmente, se enviará a los consumidores una confirmación respecto de la orden de compra efectuada por éstos y las condiciones de esta, indicando los datos de contacto del proveedor, el plazo previsto para la entrega de los productos y los demás detalles y condiciones aplicables a la orden de compra respectiva.

Será responsabilidad de cada proveedor la coordinación con los consumidores del despacho y entrega de los productos que éstos hubieren adquirido.

Los productos serán transportados a través de medios que procuren su adecuada protección, tales como cajas o bolsas debidamente acondicionadas para el traslado de los bienes y otros elementos de seguridad según el tipo de producto de que se trate. Cada proveedor monitoreará en todo momento el estado de despacho de los productos a los consumidores hasta su completa entrega en los domicilios correspondientes, e informará al respecto a los consumidores que así lo solicitaren, a través del contacto directo entre el proveedor y los consumidores, o bien a través de los sistemas que Agrocomercio disponga en el Sitio Web.

Junto con la entrega de los productos, el proveedor enviará a los consumidores una copia de la boleta que acredite su compra. La boleta será emitida directamente por el respectivo proveedor, bajo su nombre y RUT, y contendrá todos los datos relativos a la adquisición del bien de que se trate y demás información procedente de acuerdo con la legislación aplicable.

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