Lista de productos por marca New Holland

New Holland es parte de CNH Global, la cual a su vez es parte del Fiat Industrial S.p.A.. Los equipos para agricultura de la marca New Holland son vendidos en todo el mundo.

Más

La empresa fue fundada en 1895 por Mr. Abe Zimmerman en New Holland, Pennsylvania, y comprada por la Sperry Corporation en 1947, para formar Sperry-New Holland. En 1964, esta adquirió la mayoría de Claeys de Bélgica, un constructor de cosechadoras combinadas. New Holland construyó equipos segadores de césped hasta 1974, cuando esta porción de negocio fue vendida a Ariens. Ford compró New Holland, y luego le vendió una porción a Fiat, que más tarde compró la compañía completa. Ford/New Holland compró la compañía de tractores Versatile. En 1998, adquirió O&K (Orenstein and Koppel), una compañía de equipos para la construcción. En 1998, O&K de América del Norte fue vendida a Terex. En 2000, Fiat Ltd. también compró Case IH y formó la CNH Global.

Representa una de las marcas líderes en maquinaria agrícola a nivel mundial; establecida en 170 países y unos 5000 concesionarios. Con 28 plantas industriales en países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda, Polonia, Rusia, Turquía, India, China, Pakistán y Uzbekistán

Posee cuatro factorías industriales en Brasil; ubicadas en Sorocaba (cosechadoras), Curitiba (tractores y cosechadoras), Rio Verde (pulverizadoras, tractores y cosechadoras) y Piracicaba (pulverizadoras). Mientras tanto, en Argentina cuenta con una planta industrial en la localidad de Ferreyra, provincia de Córdoba (tractores y cosechadoras) próxima a la capital cordobesa, la cual comparte con Case Corporation y próxima a la de Iveco, todas del grupo Fiat Industrial.

También cuenta con joint venture en Querétaro, México (tractores y agropartes).

Menos
Tractor_sigdotek
Producto disponible en diferentes opciones
Maquinaria Agrícola

Tractor New Holland Angosto T4.75 4WD V CABINA

New Holland
1536940539
POTENCIA COMPACTA DE CUATRO CILINDROS Con un par de hasta 425 Nm y una reserva de par de hasta el 46%, los tractores T4F/N/V ofrecen unas prestaciones excepcionales. Los motores, que cumplen con el nivel de emisiones Tier 3, han sido desarrollados por FPT Industrial, son silenciosos y tienen un funcionamiento suave y bajo consumo.
Producto añadido a la lista de deseos
Agregado al comparador